miércoles, 30 de marzo de 2011

LAURA SE ENCUENTRA FELIZ JUNTO A SU TOTI


¡Hola chic@s!


Acabo de hablar con Laura, mi compañera de edición, se encuentra en este momento feliz en Fuerteventura.


Me alegro de que Marcelo y Laura esten juntos sobretodo por ella, porque estaba muy claro desde el principio que ella estaba enamorada (al menos por su parte) de aquel al que bautizó como "mi Totito" cariñosamente.


¡Laura al final la que la sigue la consigue, me estas demostrando que eres toda una afortunada ya que consigues todo lo que te propones!


Desde fuera nosotros siempre vimos tu pasión por Marcelo muy clara por tu parte, si tu me dices que el esta enamorado de ti y que tal y como dice en su blog "Solo junto a ti encuentro la paz", ánimo os deseo lo mejor.


Tal y como hablamos por teléfono yo tengo un amigo muy especial, y nos estamos conociendo, nos gustaría vivir en Madrid por temas de trabajo y estamos muy encariñados los dos.


Me aconsejaste que fuese poco a poco y así lo estamos haciendo, las cosas rápidas siempre van mal.


En cuanto a Marcelo... también le dije claramente que no me levanté a saludarle y es que consideré despreciable por su parte que se mofara de mi hermanita mayor Lidya al ver su foto...


Pero estoy dispuesto a hablar con el y a eliminar esa rencilla... ¡Es que me sentó tan mal!, tan solo tenéis que volver a releer la entrada que publique en uno de mis anteriores blogs: .... pero estoy dispuesto a hablarlo con él.


Sin más les deseo que les vaya bonito y bien... ¡Viva el amor!.



Dámaso.

5 comentarios:

  1. Pues que les vaya bonito. Sigo sin apostar por esta pareja.

    Me encanta saber que estás ilusionado e iniciando una relación Dámaso. No quieras correr mucho que todo tiene su momento en la vida. Disfruta el día a día.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo que todo les valla genial.. tanto yo coo muchiisima gente siemrpe hemos apostado por ellos y no nos equivocamos en hacerlo.. espero que mas de uno se este tragando ya sus palabras.. que falta les hace.
    Disfruta Damaso un saludo

    ResponderEliminar
  3. arriba los totis son los mejores¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ya veremos que tiempo duran , creo que cuando se terminen los bolos adios totis, es cuestion de tiempo, no me gustan ninguno de los 2.

    ResponderEliminar
  5. noris que tiene que ver los bolos? no van a ninguno juntos cada uno hace los suyos.. y no los contratan como pareja.. por lo tanto si no quisieran no tendrian que estar juntos.. cada uno tiene sus bolos contratados..

    ResponderEliminar