martes, 29 de marzo de 2011

DECLARACIONES DE CHARI Y RUBÉN DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN




¡Hola chic@s!


Así es como se encuentran tras está grave pelea que les llevó a las expulsión, he podido hablar con ellos, y esto es lo que me han contado:




Después de mi expulsión y el debate del domingo me encuentro mal, defraudada y triste por la forma de la que he salido del concurso.


Soy consciente de que hubiésemos podido ganar

el concurso ya que el 70% de los votantes estaban con nosotros, pero eso no me importa ahora, porque estoy hecha polvo por mis celos.


Nos hemos encontrado en el tren y ni nos hemos hablado, fijate a lo que ha llegado la cosa.


Tu sabes que allí todo se intensifica y desde el primer momento en que entramos en la casa Rubén no ha parado de jugar con Chiki con el pr

opósito de que como en Gh12 la gente se quedo con una imagen de que el era un inocente que se dejaba ma

nipular por mi.


Por Saray no sentía celos lo juro, solo me jodía que me desprestigiara con frases como “Yo no quiero que Chari esté a mi lado”.


En cambio por Chiki si, creo que su estrategia era destrozar a la pareja, me pillo los dedos diciendo esto porque Sofía que es su pareja en el reencuentro es mi mano derecha como Yola y las defiendo hasta el final, pero a Chiki n

o la puedo ni ver.


Estoy arrepentida de lo ocurrido, ya sabéis como soy yo con mis celos, pero el no paraba de tontear con ella… la cucharada no fue el desencadenante, ya estaba harta.


Se le ha dado mucha importancia a que le he llamado H.P., pero no a la bofetada que el me ha dado.

Sinceramente Dámaso estoy fatal, desde el principio lo he pasado muy mal y si lo llego a saber no entro en el Reencuentro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------





Estoy mejor, después del debate creo que he podido dar mi opinión sobre lo sucedido.


Desde el principio entramos mal y lo que ha pasado ha sido muy fuerte.


Creo que lo he dicho todo en el debate, aunque me gustaría seguir aclarando todo esto, incluso no me importaría acudir a platos junto a ella porque me preocupa mucho mi imagen, ya que con Chiqui tan solo tenía amistad y cariño.


Lo que pasa es que ella se molesta porque a parte de ser celosa no está acostumbrada a verme así y eso le duele.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Sinceramente la situación protagonizada por mis compañeros gaditanos de GH12 me pareció vergonzoso tal y como comenté en anteriores entradas al blog.


Espero y deseo que logren arreglar las rencillas que les separan, aunque ya lo veo muy difícil.

¿Tu que opinas?



Saludos


Dámaso.

http:elrincondedamaso.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. No quiero posicionarme a favor de uno de ellos porque ambos han tenido culpa. Es muy fácil opinar desde fuera.

    El gran problema es que Chari debe tratarse esos celos enfermizos que tiene. Si no lo hace jamás será feliz, al lado de Rubén o al lado de otra persona. Rubén es muy consciente de ello y tampoco ha ayudado mucho.

    Lo que espero es que consigan sentarse a hablar algún día para no guardarse rencores. Que continúen o no como pareja es una decisión de ellos dos únicamente. Ambos merecen ser felices juntos o por separado.

    Un besazo grande Dámaso.

    ResponderEliminar
  2. La mejor pareja de el reencuentro fuera por los celos madre miaaaaa un besazoo a los dos y espero k os junteis otra vez un besazooo.

    Damasoooo pariente de mi pueblo mil besos te queremos .

    ResponderEliminar
  3. creo que ella se tiene que tratar los celos , pero el tiene la mano muy larga y nadiedice nada del bofeton que le da a Chary, además Ruben al salir la primera vez de gh le dijeron sus fallos y entro actuando las siguientes 2 veces, va con el papel que le ha escrito su familia, está muy crecido ! , además dice que no le importaría sentarse en un plato junto a: no se si chary o chiky no recuerdo CLARO LA CUESTIÓN ES SEGUIR FACTURANDO,porlo menos Chary dijoo que salia del concurso que no le importaba el premio, El le dijo nadie me toca la cara delante de sus compaños PERO LO QUE NO LES DIJO QUE EL LE DIO PRIMERO!

    ResponderEliminar