miércoles, 30 de marzo de 2011

JACKIE GANA GH ISRAEL, UN GANADOR CON UN GRAN CORAZÓN


¡Hola chic@s!


¿Os acordáis de Jackie nuestro compañero de intercambio que vino de Israel? ¡Ha ganado el concurso de su país! Abanibi aboebe..... ;D.


Me llamaba cariñosamente "Tomasol" jeje y nos lo pasabamos genial con el en la casa.


Me vienen muchos recuerdos como la Nocehvieja que pasé junto a el por ejemplo, o cuando lo depilamos una noche jugando a atrevimiento verdad o beso.... en fin estoy emocionado y se me han saltado las lágrimas viendo su entrada como ganador en una página de noticias de televisión.


Jackie, solo decirte que tienes un gran corazón que te lo mereces y que jamás olvidaré los buenos momentos que pasamos juntos.


Eres el campeón de Israel pero creo que también en estos momentos millones de personas están celebrando tu victoria.


Estoy muy emocionado y feliz y quería compartir esta entrada con vosotros, gracias por estar ahí una vez mas. Os quiere.


Dámaso

4 comentarios:

  1. a ver silo he hecho bien y sale esto, si es asi besos guapo

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuu HELENA GRACIAS!!!lo que hacemos por este niño crear un blog jajjaja, a ver que pongo en el mio y quien lo lee? jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Noris, genial !!!!!!!!!!!!!!. Sabía que lo ibas a conseguir. No sabes lo que me alegra verte por aquí también. Y no te preocupes por quién verá tu blog o qué pondrás, yo no tengo nada en el mío pero ya pensaremos algo jejeje.

    Un besote grande !!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dámaso. Personalmente me alegré muchísimo que Jackie ganara el GH Israel. En su semana en la casa de GH12 España me gustó su forma de ser. Es un tío genial y espero que le vaya bien.

    A ver si te animas, vas a Israel y nos cuentas cómo está y con fotitos eh !!!!! jejejeje.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar